Esta es la razón por bicarbonato de sodio es una de las cosas más poderosas que puede utilizar. Esto es lo que usted no sabía sobre él!!!!

En un mundo plagado de drogas farmacéuticas para todo, desde la caspa de hongos en las uñas, es refrescante tener remedios caseros del hágalo usted mismo y de confianza de viejas cura para curar una amplia gama de dolencias. El bicarbonato de sodio es un elemento básico en la mayoría de los hogares y es útil para la cocina, la limpieza y en muchos remedios caseros. Aunque es seguro cuando se usa según las instrucciones, el bicarbonato de sodio puede causar efectos secundarios. Lea la sección siguiente advertencia y consulte con su médico antes de usar remedios caseros de bicarbonato de sodio.
 VIEJAS CURAS
– El bicarbonato de sodio es el mejor remedio casero para blanquear los dientes.Espolvorear un poco en su cepillo de dientes; cepillar y enjuagar como de costumbre.
– Haga gárgaras con bicarbonato de sodio y agua para refrescar el aliento.
– Prevenir el acné, eliminar el exceso de aceite facial y de la piel muerta con un lavado de bicarbonato de sodio. Mezclar 1 cucharada. bicarbonato de sodio con 1 cucharadita. agua y frotar suavemente sobre la cara.
– Hacer un baño de pies para revivir la picazón, el dolor y el olor. Mezclar 3 cucharadas.bicarbonato de sodio, 1 cucharada. aceite esencial de menta, 1 cucharada. sal y agua tibia y remojo durante 20 minutos.
– Aplicar sobre la piel para aliviar las picaduras de abejas, picaduras de insectos, picazón de la hiedra venenosa, el roble y el zumaque.
pasta-dental-casera
Mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta espesa para las picaduras, o hacer un lavado fino para usar con una compresa.
– Aplique una pasta de bicarbonato de sodio y agua para las úlceras bucales y las lesiones del herpes para que se sequen rápidamente.
– Beber una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para aliviar el dolor muscular después de un ejercicio extenuante.
– Espolvorear bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y uñas de matorral húmedo para eliminar la suciedad y matar hongos en las uñas.
Los remedios caseros para la acidez
– Mezclar 1/2 cucharadita. bicarbonato de sodio en 16 oz. agua y beber para aliviar el ardor de estómago, reflujo ácido y los síntomas de ERGE.
– Mezclar 1/4 a 1/2 cucharadita. bicarbonato de sodio con 2 cdas. jugo de limón fresco o de manzana vinagre de sidra orgánico para aliviar el reflujo ácido y crean un ambiente alcalino que forma en su cuerpo. Se hará espuma y efervescencia, así que use un vaso alto y esperar a que todo el burbujeo de parar. A continuación, agregue 8 oz. agua y beber a la vez. Esta mezcla neutraliza el pH, tampones de ácido del estómago y reduce la acidosis.
El bicarbonato también funciona para el cuidado de las uñas.
bicarbonato-de-sodio-para-cutículas
Más remedios caseros de bicarbonato de sodio
– Ducha con una mezcla de 1 cucharada. mezclado con agua caliente para matar la levadura Candida y detener la picazón.
– Haga gárgaras con la mezcla de bicarbonato de sodio y agua para eliminar la candidiasis oral.
– Se trata una infección del tracto urinario por beber 8 onzas. vaso de agua mezclada con 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio una vez o dos veces al día.
– Aliviar una trombosis por beber la mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón o vinagre de manzana se ha mencionado anteriormente.
– Utilizar una mezcla de bicarbonato de sodio y melaza para prevenir infecciones fúngicas sistémicas y protegen contra la diabetes y el cáncer. En su libro, el bicarbonato de sodio,el Dr. Marcos Sircus discute los hallazgos del Dr. Tullio Simoncini en relación con el cáncer es un crecimiento excesivo de levadura y explora los protocolos de tratamiento con bicarbonato de sodio.
ADVERTENCIAS
De bicarbonato de soda de remedios caseros pueden agotar su cuerpo de minerales esenciales y vitaminas. No se debe utilizar en una dieta baja en sodio a menos que bajo supervisión. En algunos casos, puede interactuar con los medicamentos recetados, a fin de comprobar primero con su farmacéutico. Sólo use bicarbonato de sodio después de haber sido disuelto en líquido y no consumir en forma de polvo seco. No use bicarbonato de sodioremedios caseros para más de un período de dos semanas sin consultar con su profesional de la salud. El bicarbonato de sodio no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes o los niños menores de 5.
Fuente:Conspiracyclub