Este hombre se llama Bruce Campbell. Él vive en el bosque pero no es un hombre ordinario como cualquier otro, no vive precisamente en un casa de árbol. Bruce vive en un avión modelo Boeing 727. La pregunta de muchos es ¿y esto por qué?
Bruce Campbell nació en Portland específicamente en Oregon. Pagó una gran cifra de dinero por comprar este avión para él, nada más y nada menos que 220.000$. Lo impresionante de la historia es que pagó esta cantidad de dinero por un avión para ponerlo en medio del bosque, como un árbol o pino más. No solo esto, lo convirtió en su casa, su hogar.
Es mucho dinero por un avión Boeing 727. Sin embargo, es notorio que el avión ya está un poco descuidado y viejo. No parece ser un lugar acogedor para nadie, pero Bruce logró que para él lo fuera.
Bruce se ocupó para poner dentro del avión todo lo que necesitaba para vivir. El avión tiene su baño pero solo tiene el inodoro y es pequeño. Bruce se baña en un bañera que hay fuera de ese baño porque este baño no tiene ducha, no fue diseñado para esto. No tiene una división de su cuarto, duerme en un estilo sofá cama donde cabe él solo.
Lo más importante es que ahí dentro tiene agua, luz y hasta Internet. Con esto entendemos queBruce no es un hombre que le guste lo usual, a él le gustan las cosas diferentes a los demás. El problema es querer compartir sus gustos tan peculiares con otra persona que quiera vivir con él, ciertamente por algo está viviendo solo a su edad.
Las alas del avión son una especie de patio para él. Se encuentra totalmente feliz con su hogar, era lo que había soñado por mucho tiempo y le produce aún más felicidad que se pueda convertir en una noticia viral. Estaba encantado con que lo fueran a entrevistar en su hogar para así poder mostrar a todos como vive. Agradeció a los entrevistadores por ir a verlo pero cualquiera estaría feliz si no tiene personas cercanas con quien compartir.