Muchas chicas en estos días se siente inseguras por no tener los mejores pechos o un cuento tipo JLo o Kardashian. Pero lo que si deben saber es que una de las partes mas atractivas SI que pueden mejorar y de una manera sorprendente.
Los glúteos y las piernas son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos… Y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar. Pues no busques más. Tener las piernas perfectas está al alcance de tu mano si eres constante. 10 minutos al día, durante 3, 4 o 5 días a la semana es suficiente para prepararse para el Verano con uncuerpo de escándalo.
Mira las siguientes fotos y veras que tienen en común las siguientes chicas, las mismas han trabajados sus piernas, ya que esta es la parte del cuerpo que llama mas la atención cuando están bien ejercitadas.
A continuación veras que a la larga es mas conveniente visitar el gimnasio de manera regular que ir una vez al cirujano plástico.
.. Y un par de trucos para que tus glúteos se vean mejor que nunca.
1. Sé constante: De nada sirve que estemos dos días a ‘tope’ para estar una semana sin hacer nada. Los glúteos son los mayores músculos de nuestro cuerpo y además son los que más usamos: están acostumbrados al ejercicio. Puede pasar que los primeros días tengamos agujetas, pero nadie dijo que esto fuera fácil, ¿no?
2. Visualiza tu objetivo: Uno de los mayores problemas a la hora de conseguir mejores glúteos es que no logramos ver resultados. Aparecen las agujetas y apenas notamos mejoría… Date tiempo, tu cuerpo tarda hasta tres semanas en asimilar los cambios. Un truco para no abandonar es ‘visualizar’ la zona (en este caso los glúteos) que estamos trabajando y notar como con cada movimiento llega un cambio a tus glúteos. ¡A por ellos!