6 razones por la que una mujer de 40 es mejor que cualquiera de 20


Todo hombre en su lista de deseos tiene el pasar una noche con alguna mujer sexy de 40, lo confiesen o no esa fantasía esta hay dentro de cualquiera.

Claro que las mujeres mas jóvenes tienen lo suyo, quizás son un poco mas frescas y muy tentadoras, pero las de 40 no tienen nada que envidiarle después de todo la experiencia es lo único que no se improvisa.

Interesante: 8 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenias idea

Ahora si necesitas razones para creerme aquí te voy  a dejar 5 muy buenas.

#1 Son mucho mas seguras 

Si estas cansado de la inseguridad de la juventud y la inmadurez entonces son perfectas para ti, estas mujeres saben lo que quiere y cuando lo quieren en todos lados especialmente en la cama.

#2 No pide permiso para nada

No necesita tu aprobación y en el plano intimo va directo por lo que quiere sin pedírtelo, con ellas no se adivina van directo por lo que quieren.

#3 Vas a ser su aprendiz y te va a gustar

A los hombres no gusta el control pero que una mujer haga de ti lo que quiera eso nos fascina, y al tener mas experiencia que tu lo vas a disfrutar.

#4 Buena en la cama

Sin ninguna limitación y sin ninguna medida así sera esa noche de locura junto a ella, no tendrás que tratar con berrinches donde quieras tocar o lo que quieras hacer lo harás.

Te interesa tocar el cielo una mujer de 40 te hará llegar a.

#5 Mejor economía

Salir con una mujer de 40 no te va a llevar a la quiebra. Si no tienes un trabajo, ya sabe cocinar o al menos vivir por su cuenta. Además de todo, pueden llevarte de regreso a tu casa en sus propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no queremos que pases hambre.

#6 Tienen una vida propia

Al ser mujeres mayores, no esperes a que su vida gire en torno a ti. Ellas son  independientes, con ocupaciones, amistades, gustos e intereses propios, por lo que sencillamente con ellas el drama del “no tienes tiempo para mi” no existe. Una mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en ocasiones tú te incluyas, sin  embargo, jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.