¿Cómo Identificar Los Lunares Cancerígenos De Tu Cuerpo En Menos De 2 Minutos?

¿Cómo saber si ese lunar no es solo un adorno natural en la piel? ¿Cuando un lunar se vuelve un riesgo potencial para el cáncer de piel?

El cáncer de piel es una forma de cáncer que cada vez se hace más común alrededor del mundo, cerca de 5 millones de personas son tratadas cada año por este tipo de cáncer solo en los Estados Unidos. La tendencia cada año es que los casos de cáncer se incrementen, en relación con los de próstata, pulmón. La tendencia cada año es que los casos de cáncer se incrementen, en relación con los de próstata, pulmón y colon combinados. Es increíble ver la poca atención que se le pone a este tipo de cáncer.


Hay una serie de cosas que se pueden hacer para evitar el cáncer de piel, como usar bloqueador natural y asegurarse de que el cuerpo elimine metales pesados. Uno de cada 5 norte americanos desarrollara cáncer de piel en algún momento de sus vidas. Saber los síntomas del cáncer de piel podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Busca los siguientes rasgos característicos en los lunares, así podrás determinar cuáles son los que están en mayor riesgo de convertirse en un cáncer de piel:


Lunares que tienen formas irregulares, o que son asimétricos. Los lunares normales son simétricos y redondeados.

Lunares que no tienen bordes regulares o que son de borde interrumpido.

Lunares que no tienen un color definido, como negro y café, o gris y azul. Los lunares comunes son de un solo color.

Lunares que son más grandes de 7 milímetros de diámetro.

Lunares que cambian de tamaño, color y forma durante la vida.