Hay que ser extremadamente cuidadoso para no ser víctima de la astucia de los ladrones. Uno nunca sabe cuándo se va a cruzar con un delincuente como el de este video de YouTube, quien logró quitarle sus pertenencias a una anciana que ni siquiera se dio cuenta que la estaban asaltando.
El robo ocurrió en Alemania dentro de un supermercado donde había muy poca gente. La víctima era una anciana que estaba en un desolado pasillo buscando productos de higiene personal hasta que se cruzó con un joven de casaca naranja como se ve en la grabación de YouTube.
En el video de menos de un minuto en YouTube se puede ver cómo el delincuente, al percatarse que la señora estaba muy atenta revisando los precios y productos, comenzó a hurgar en la cartera que estaba amarrada en el carrito de compras de su víctima.
Sin percatarse que la cámara de seguridad lo estaba grabando, el sujeto hace todo lo posible para no ser detectado a pesar de estar a solo centímentros de la anciana. Incluso llega a botar productos al suelo para llamar su atención y así poder seguir con el robo antes de desaparecer del encuadre del video de YouTube.
El video de 49 segundos fue publicado en YouTube el 31 de agosto y ya ha sido visto casi 100 mil veces. Hasta el momento no se conoce la identidad del delincuente, pero esta grabación permitirá su identificación.